21.10.11

El actor Vincent Kartheiser declaro estar feliz ser un norteamericano blanco y no un boliviano


El actor  Vincent Kartheiser ( un muerto... la verdad jamas había escuchado su nombre) , hizo alevosas y  ofensivas declaraciones racista durante una entrevista realizada en la alfombre roja de In TimeThe Hollywood Reporter , al actor se le pregunto como se sentía despues de realizar su ultima película, a lo que respondió: “Es muy fácil, soy un americano blanco. Todos nacimos con una cuchara de plata en la boca en este país. Tenemos mucha más suerte que aquellos que nacieron en Bolivia o en el Oeste de África”.
Es lamentable que existan figuras publicas que viertan este tipo de declaraciones sin sentido y con claros ánimos de ofender y causar controversia. Como boliviano espero que la pobre carrera  de este animal termine pronto, Bolivia es un país bendecido en todos los sentidos  y estoy seguro que no existe un solo boliviano que no se sienta orgulloso de haber nacido en esta hermosa tierra,sin mas que decir...
¡Viva Bolivia Carajo!



9 comentarios:

  1. Vincent lleva toda la razón, tienes que admitirlo. No se puede comparar Bolivia con EEUU, por mucho que te duela. Bolivia es un país en en vías de desarrollo donde hay pobreza,violencia y del que la gente emigra en cuanto puede. Vincent tiene razón al decir que tiene mucha más suerte por haber nacido en EEUU.

    ResponderEliminar
  2. LO DE MENOS ES DONDE HA NACIDO, LO QUE VALE SON LOS VALORES QUE TIENE UNA PERSONA Y SI BIEN BOLIVIA NO SE COMPARA CON ESTADOS UNIDOS NO SE PUEDE DEMIGRAR A LA GENTE QUE ALLI NACIO EN NINGUN MOMENTO Y SI BOLIVIA ES COMO ES, ES GRACIAS A LOS MALOS GOBERNANTES QUE TUVO, TODOS ELLOS PERROS CHUPA PIES DE ESTADOS UNIDOS. ASI QUE VIVA BOLIVIA!!!

    ResponderEliminar
  3. PARTE DE LA CANCIÓN ROJO, AMARILLO Y VERDE (Juan Enrique Jurado)
    ===============================================================

    Ya quisieran tener ellos nuestra selva, nuestros ríos, nuestras montañas y llanos,
    nuestro imponente altiplano y el aire que respiramos.

    Tierra fértil de hombres fuertes. Ya ven mis queridos hermanos?
    Es inmensa esta riqueza, y es por eso que el de afuera
    en mi tierra se interesa

    Estan estudiando a campesinos, con pscicologos entendidos
    Por que no ven a estudiar a su abuela!!
    Que hasta ahora no an entendido que esta Tierra és de nosotros
    Y no de los entrometidos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo habéis malinterpretado: hay una crítica implícita bastante irónica. Yo supongo que quiso decir algo así como: "Me va bien porque he nacido en EEUU, en otros países están mal, aunque no lo merezcan, los problemas que podria tener son minucias en comparación con la miseria mundial". De ahí la expresión "cuchara de plata". El que hablara de blancos como provilegiados no es precisamente racista, sino una denuncia del racismo. Por otro lado, Bolivia está mal y no sólo por sus gobernantes, sino por sus élites depredadoras e insolidarias y su población sin cultura civil ni democrática. Está muy bien poner canciones cursis sobre lo bonita que es Bolivia (también lo son muhcos otros países, ¿cuál no?), pero sería mejor interesarse por los problemas del país, estudiar, no echar la culpa de todo a los demás, pagar impuestos y no defraudar a la Hacienda Pública, participar de la vida pública a través de asociaciones, partidos, sindicatos... Es lo mismo que digo en España a los españoles y a los que no son españoles pero conviven con nosotros. Si me dicen que España necesita modernizarse para ocupar dignamente su lugar entre las naciones del primer mundo, no voy a ponerme a decir que tengo unas maravillosas playas. Menos tontería patriótica y más patriotismo de verdad, que es trabajar por el bien común.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja bueno, es muy obvio que a nadie le gustaría ser boliviano.... que pena.. já! xD

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay una clarísima mala interpretación de sus palabras y se ha sacado fuera de contexto, cuando le preguntan qué tal le fue la interpretación quiere quitarle importancia al asunto, como diciendo que hay situaciones más difíciles en la vida que la de actuar. No creo que haya tenido mala intención.

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro que sacaste todo fuera de contexto, por Dios que acomplejado que sonas nene!

    ResponderEliminar
  8. Un estupido,y mas estupidos son los que lo tratan de defender.Claramente racista.

    ResponderEliminar
  9. No lo defiendo, sin embargo tiene razón, EUA es el país de las oportunidades simplemente por que los otros países se lo hemos permitido, si tan orgullos nos sentimos de ser de un determinado país, por que no actuar para sacarlo adelante, en lugar de poner atención a los chismes de la farándula interesémonos en lo que realmente importa, que es nuestra ya muy maltratada sociedad, somos orgullos latinos? Pues demostrémoslo, tengamos un poquito de sentido nacionalista y luchemos por elevar el nivel nacional, sin corrupción, delincuencia, violencia y egoísmo

    ResponderEliminar