19.11.09

Los grandes Foo Fighters sacan su primer disco de Greatest hits!


Es el primer disco recopilatorio de Foo Fighters. Fue lanzado el 3 de noviembre. El disco contiene dos canciones inéditas: "Wheels" y "Word Forward". Por otra parte contiene canciones como :
1. "All My Life"
2. "Best of You"
3. "Everlong"
4. "The Pretender"
5. "My Hero"
6. "Learn to Fly"
7. "Times Like These"
8. "Monkey Wrench"
9. "Big Me"
10. "Breakout"
11. "Long Road to Ruin"
12. "This Is a Call"
13. "Skin and Bones"
14. "Wheels"
15. "Word Forward"
16. "Everlong (Acoustic version)"


... Las cuales en su mayoría son emblemáticas pero creo que se olvidaron de algunas tan importantes ( a mi parecer) como Generator, Doll y Walking After You ..temones que fueron olvidados... Creo que las canciones deberían haber sido elegidas por los fanáticos .. pero bueno es un disco que tiene que llegar a mis manos ya que me considero el fanático mas grande del mundo de los FOO´S . Por el momento ya salio el vídeo de Wheels una canción bien melódica pero que demuestra que ya se hacen viejos y empiezan a componer melodías mas "armónicas" y dejan atrás el ROCK! de otros discos como los 2 primeros( recordemos que Dave GRohl (vocal) era el batero de Nirvana) que estaban muyy influenciados por la música que sonaba en ese entonces el grunge..
bueno esperemos un poco mas haber que pasa ya que como gran fanático me decepcione con el disco acustico Skin And BOnes especialmente con la canción que lleva el mismo titulo del disco ... ( patética a mi parecer) pero queda mucho por escuchar de estas leyendas del Rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario