23.2.11

5 tragos fáciles para preparar con vodka









1. Vodka TonicIngredientes: 2 oz de vodka, 2 oz de agua tónica, 1 rodaja de limón para decorar y hielo. Preparación: en un vaso de trago largo con hielo, servir el vodka y el agua tónica. Decorar con la rodaja de limón.

2. DestornilladorIngredientes: 1/3 de vodka, 2/3 de jugo de naranja exprimido, 1 rodaja de naranja y hielo. Preparación: en un vaso de trago largo con hielo, servir el vodka y agregar el jugo de naranja. Decorar con la rodaja de naranja.

3. Sea BreezeIngredientes: 1 y 1/2 oz de vodka, 4 oz de jugo natural de pomelo, 1 y 1/2 oz de jugo de cranberry (la marca Ocean's Spray es la más conocida y se consigue en supermercados). Preparación: en un vaso de trago largo, colocar tres hielos, y los jugos. Lo podés decorar con un gajo de lima. El dato: es una buena alternativa para reemplazar al trillado Cosmopolitan.

4. Sex On The BeachIngredientes: 1 oz de vodka, 1 oz de jugo de naranja, 1/2 oz de jugo de frutilla. Preparación: en un vaso de trago largo con hielo, servir el vodka, los jugos de fruta y mezclar.

5. Lemon DropIngredientes: 1 1/2 oz de vodka, 3/4 oz de jugo de limón, 1 dash de almíbar (se puede reemplazar con azúcar), 1 rodaja de limón. Preparación: servir el vodka, el jugo de limón y el almíbar en una coctelera con hielo, batir y colar en un vaso de trago largo. Decorar con una rodaja de limón.

Equivalencia: 1 oz = 29,5 ml



Vía:http://www.planetajoy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario