24.2.11

“Blaving“, una red social para intercambiar mensajes cortos no de texto, sino de voz






Siguen naciendo opciones que imitan a las redes sociales más populares: Facebook y Twitter. Es el caso de “Blaving“, una red social para intercambiar mensajes cortos no de texto, sino de voz, que ya está disponible en diversos países de América Latina.
 Blaving ya se encuentra activa en Brasil, Argentina, Chile y Paraguay, y está disponible en portugués, inglés y español, ya que su intención es conquistar el mercado estadounidense y europeo.
Esta nueva red social inspirada en Twitter sustituye el texto de los 140 caracteres por mensajes cortos de voz (de máximo dos minutos de duración), dando origen a lo que sería el “micropodcasting”.
Desde la plataforma de Blaving el usuario podrá compartir estos contenidos de audio en otras redes sociales, como Facebook, Twitter, Orkut , MySpace entre otras…
Si bien suena interesante no se si estoy dispuesta a estar escuchando audios de otros mientras navego. Aunque bien puede resultar interesante escuchar el tono con que se dicen ciertas cosas, para evitar que sean malinterpretadas… ¿Cuál crees que será la aceptación de Blaving?


Vía: http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario