25.2.11

El chico Justin Bieber pierde 80.000 seguidores por cambio de look ( descubrieron que tenia cejas y frente)



El chico Bieber a perdido unos 80.000 "seguidores" d en Twitter al dejar al descubierto las cejas y la frente... El fenómeno de masas y su nuevo look han pagado su precio. Estas " ex" seguidoras del chico este  han querido demostrar su desaprobación por el nuevo cambio de imagen dándose de baja del perfil de su hasta ahora ídolo musical.
El artista ha puesto a la venta su preciado cabello para obtener fondos para la protección de los animales. Justin forma parte de PETA, la célebre organización en pro de los derechos de los animales, conocida por las llamativas campañas publicitarias en las que desnudan a los famosos para llamar la atención sobre el comercio de pieles, maltrato animal o la matanza para fines alimenticios.
La explicación del enfado de muchas es que el pelo de Justin Bieber era parte, por no decir todo, de su identidad como referente juvenil, uno de sus bienes más preciados y que todos querían imitar.
Los más agradecidos con el cambio del artista le comparan con Robert Pattinson, mientras que los que no están muy conformes le asocian con la actriz de Harry Potter. Lo que cuenta es que Justin Bieber se está haciendo mayor y él achaca esta decisión a la búsqueda de la madurez

No hay comentarios:

Publicar un comentario