26.2.11

Foo Fighters lanzan oficialmente el primer sencillo "The Rope" de su nuevo álbum 'Wasting Light'

Por fin y gracias al todo poderoso estos grandes están de vuelta, los foo's presentan su nuevo y primer sencillo oficial titulado The rope y no así White Limo corte que había sido promocionada antes que el nuevo sencillo oficial. El álbum  saldrá a la venta el 11 de Abril se titula  'Wasting Light'   séptimo disco de estudio. Este trabajo discográfico ha sido producido por Butch Vig, mezclado por Alan Moulder y grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl, en San Fernando Valley (California).
The rope tienen un gran riff de guitarra muy pegajoso que difícilmente olvidaras, como es de esperar el grupo siempre tiene algo bueno que presentar a pesar de que  noto un toque de los "cocktail raiders" grupo del baterista Taylor Hawkins cosa que no es mala sino le da un toque fresco y rejuvenece a la banda.



Personalmente me ha gustado mucho la canción  y creo que el álbum en si se perfila como el disco que ayudara a destruir el imperio  de los ídolos adolescentes. Como hipermega fanático de la banda califico a este disco como el mejor  desde  "the coulor and the shape" cuando la banda todavía sonaba  fresca y agresiva. No es por desmerecer a los otros discos, todos  han tenido grandes éxitos y mi canción favorita esta en el disco "In your Honor" sino que habían canciones a las que oprimen "next" era una opción. 

He tenido la suerte de escuchar el álbum completo que pronto subiré al blog para que lo puedan descargar.

Gracias por leer espero sus comentarios







No hay comentarios:

Publicar un comentario