18.3.11

Grupo salvadoreño compone una canción para Charlie Sheen y lo mandan al infierno en respuesta a sus recientes comentarios sobre El Salvador


Luego de que el actor estadounidense escribiera en su cuenta de Twitter que "mejor me voy al maldito El Salvador a vender zapatos en lugar de enfrentar un juicio con mi ex”, el grupo Salsa Clave respondió con una canción.
El grupo Salsa Clave de El Salvador respondió con una canción al actor estadunidense Charlie Sheen, quien emitió comentarios ofensivos al país, lo cual llevó al gobierno a exigirle una disculpa al ex protagonista de la serie Two and a half men.La canción producida por la banda musical titulada Go to hell, mister Charlie Sheen, comenzó a sonar por Internet y empezará a escucharse esta semana en la radio local, informó la sección Fama Plus del periódico La Prensa Gráfica."Mi país es un ejemplo para el mundo, yo no soy como vos: tremendo vagabundo, con fama de drogadicto y de vividor", reza parte de la canción de Salsa Clave, cuyos integrantes afirmaron que con ese corte quieren defender el honor de los salvadoreños. "Soy salvadoreño y muy trabajador, aunque venda zapatos lo hago con honor, si vos querés vení a venderlos también, demostrame, pues, quién es quién", agrega la canción que apenas terminó de grabarse la víspera y comenzó a escucharse por la "web".La semana pasada, Sheen dijo a través de las redes sociales, ante la disputa que mantenía con su ex mujer por la custodia de sus hijos, que "mejor me voy al maldito El Salvador a vender zapatos en lugar de enfrentar un juicio con mi ex Brooke Mueller".
El director musical del grupo, William Cenna, comentó que estaba muy ofendido como salvadoreño y porque dijo que su familia ha vivido de vender zapatos, "y eso no tiene nada de malo, todo lo contrario. Este tema resalta la mayor virtud de mis compatriotas. Somos gente buena y muy trabajadora".


Descarga la canción en este enlace:Grupo Clave- A un tal Charlie Sheen

Fuente:Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario