10.3.11

La familia mas numerosa del mundo de un mismo padre!

Se imagina usted un hombre con 39 esposas, 94 hijos, 14 nueras y 33 nietos, todos viviendo bajo el mismo techo... aunque parezca broma, está familia existe y vive en el estado de Mizora, India fronterizo con Myanmar y Bangladesh. La casa tienen cuatro niveles, 100 habitaciones, una vista espectacular, así como una granja donde cuidan gallinas y cultivan hortalizas, claves para alimentar los hijos.




La esposa más anciana de Ziona Chana es la que organiza todo el trabajo de la gigantesca familia, las esposas se encargan de la comida para 167 personas, para lo que pueden emplear al día unos 30 pollos, 60 kilogramos de patatas y otros 100 de arroz; por su parte las hijas y las nueras se encargan de la limpieza y la colada mientras que los hijos se dedican a trabajar fuera de la casa, en los campos de cultivo o controlando el ganado de la familia.

El caso de Keniata Asentus Ogwella Akuku, quien murió el pasado otoño a los 92 años de edad dejando 210 hijos con 130 mujeres en Ndhiwa, al oeste de Kenia, es probablemente el único que pudiera arrebatarle el título de la familia más grande del mundo.





Así es como viven



No hay comentarios:

Publicar un comentario