9.3.11

Descarga el nuevo Google Chrome 10 que viene con juegos integrados y es un 66% mas rápido


Las primeras versiones de Chrome 10, que por cierto ya se pueden descargar desde el canal de desarrolladores, cuentan con un par de juegos integrados por defecto, demostrando las capacidades de este navegador para incorporar elementos interactivos sin que el usuario tenga que siquiera hacer un clic. Esta tecnología de encapsular componentes le está saliendo bien a Google.
chrome-juegos.jpg
Primero lo hicieron con Flash: Chrome cuenta con una versión embebida de Flash, más estable y menos problemática. Esta se incluye instalada por defecto para que los usuarios no tengan que complicarse al instalar el plugin desde la web de Adobe. Lo mismo está sucediendo con otros componentes, que en este caso son dos juegos: Entanglement y Poppit.
Haciendo uso de tecnologías modernas (Poppit es un juego hecho en Flash y Entanglement está hecho completamente en HTML5), Chrome se prepara para una mayor adopción de su mercado de aplicaciones (Web Store) permitiendo manejar fácilmente complementos y adiciones al navegador. En cualquier momento se puede eliminar un complemento con un solo clic
Los juegos embebidos en los navegadores no son muy comunes hoy en día, y aunque esto no es nada nuevo siempre hay que poner atención a lo que hacen grandes como Google, pues quizá esto sea la punta de lanza para un nuevo concepto de navegador que no solo sirva para explorar la web.

En este enlace se puede descargar la última versión de Google Chrome, si ya se tiene instalado la actualización se hará de forma automática.


Visto en:Incubaweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario