25.3.11

Alistan guión de la película del 'Chapulín Colorado'


En entrevista, el productor, Roberto Gómez Fernández, comentó que este proyecto ha tomado tiempo debido a que se están cuidando todos los detalles
CIUDAD DE MÉXICO (25/DIC/2010).- Será en el primer trimestre de 2011 cuando esté listo el guión de la película 'El Chapulín Colorado', el cual es supervisado por Roberto Gómez Bolaños, creador del simpático personaje que ha cautivado a varias generaciones.

En entrevista con Notimex, el productor, Roberto Gómez Fernández, comentó que este proyecto ha tomado tiempo debido a que se están cuidando todos los detalles.

Subrayó que su padre Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', personalmente supervisa el guión, que se espera tengan listo en el primer trimestre del próximo años, para poder así comenzar con los trabajos de esta película animada.

Precisó que aún desconocen quién pueda dar voz al personaje del programa que continúa transmitiéndose por canales de paga y abiertos.

Por otra parte, el productor, comentó que será el 28 de enero cuando la telenovela 'Para volver a amar' concluya, 'los resultados han sido más que satisfactorio y puedo decir que se mostró una historia diferente', acotó.

'No la alargaremos para no darle al público historias vacías, creemos que es lo mejor terminarla así', dijo el productor, quien también piensa incursionar en el terreno de las series, sin embargo de este proyecto que ya cocina no quiso dar detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario