11.3.11

La estúpida ExRbd Dulce María hizo comentarios lamentables en Twitter sobre Japón



Dulce María se ha unido a la lista de famosos que han "metido la pata" a través de Twitter.
Luego de que un tsunami y un terremoto de 8.9 grados de magnitud se registrara en Japón, la cantante envió un mensaje que causó revuelo entre los usuarios de dicha red social: "Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon..."
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, tanto por su falta de sensibilidad, como por escribir "tsumani" en lugar de "tsunami", así como la omisión de algunos acentos.
Después de unos minutos Dulce María volvió a enviar un mensaje: "Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee", sin embargo, las burlas no cesaron y la cantante envió otro mensaje: "Como le hacen para leerme toda la gente a la que le c... la madree es pregunta".
Posteriormente, la actriz y cantante siguió enviando mensajes respecto al tema, en el primero se disculpó por su desafortunado comentario: "Lo siento mucho... Solo lo decia por el efecto mariposa:( pero en la realidad espero que llehue luz a japon y que todo mejore pronto perdon"
Sin embargo, los mensajes en su contra siguieron y la cantante escribió un nuevo twitt, que también fue criticado por estar mal escrito: "Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo,seguro sus maldiciones ayudan a japón..."
Finalmente Dulce hizo una plegaria por Japón y después cambió de tema agradeciendo a sus fanáticos por hacerla llegar a los 800 mil seguidores.
La ex RBD borró algunos de los mensajes que había publicado en su cuenta pero ahora es de las más criticadas en la red social.

Visto en: terra 

1 comentario:

  1. no se dice acento! se dice tilde! todas las palabras tienen acento....

    ResponderEliminar