15.3.11

La novia de Antonio de la Rúa asegura que es su amante desde hace 6 años


Mariana Gallo, la supuesta nueva novia de Antonio de la Rúa, ex de Shakira, fue entrevistada en el programa de la televisión estadounidense La Tijera, revelando entre otras cosas que Antonio y ella están juntos desde hace seis años.
“El fin es que la verdad salga a la luz y la verdad es que nosotros estamos saliendo hace seis años. Porque nos volvimos a reencontrar. Entonces era al principio como esas relaciones de que yo lo consolaba por ser muy amigos desde chiquitos y conocerlo mucho”, aseguró Marina según reportóCelestrellas.
Gallo, de nacionalidad argentina, aseguró que la relación entre la ídola colombiana y el hijo del ex presidente argentino sufrió turbulencias debido a problemas de convivencia.
Otra de las revelaciones que confesó Mariana fue que ella conoció a Shakira siendo la amante de de la Rúa.
“Porque él volvió con ella pero nosotros nos seguimos viendo. Mantuvimos la relación y la realidad es que nosotros nos enamoramos y ahora nuestra verdad no puede salir a la luz porque él comparte muchos negocios con ella, le maneja la carrera desde hace mucho tiempo y entonces eso impide que nosotros podamos ser felices”, aseguró la argentina.
Gooooooooooooooool de Antonio
Visto en:E! online

No hay comentarios:

Publicar un comentario