1.3.11

La vecindad del Chavo, 40 años después y la influencia que tuvo en mi vida...

Como fanático numero uno del mejor programa de humor que la televisión mexicana nos haya podido dar siempre es grato saber que el programa no deja de ser noticias. A 40 años de su primera emisión este hermoso programa lleno de humor y valores que muchos no ven o se hacen a los de la vista gorda sigue siendo un programa mundialmente conocido y sus transmisiones no han parado nunca desde entonces.. cientos de cadenas a nivel mundial y sobre todo lógicamente en latino américa todavía lo transmite. El porque del cual sigue siendo un programa tan exitoso no es un misterio ni  un secreto, es el simple hecho de haber creado un humor tan simple  que no ha tenido la necesidad de recurrir a la violencia, sexo drogas para llegar a ser lo que es ahora. Personalmente es un programa que recomendaría sea visto por todos porque representa a nuestra sociedad y sus marcadas diferencias de clases  pero siempre con un lado solidario.


http://fansdedonramon.blogspot.com

Mi personaje favorito y la influencia que tuvo en mi vida...

"Don Ramón " este personaje no tan alejado de la realidad es mi ÍDOLO... creo que todos tenemos un poquito de el en nuestras vidas o por lo menos nos identificamos con el en algún momento del programa... este personaje a formado mi carrera y me ha dado  la oportunidad de poder mantener  a mi familia aun que usted no lo crea.... He pasado 2 años de mi vida creando una pagina en facebook llamada Fans de Don Ramón pagina que tuvo alrededor de 3 millones de seguidores.. formandome  como community manager  "sin querer queriendo" y que en la actualidad es mi ocupación, la pagina fue rankea por el diario ABC de España entre las 5 mejores paginas de hispano américa, tuve la oportunidad de ser entrevistado en muchos medios de prensa internacionales pero eso si nunca en mi país Bolivia. Mi cariño llega a tanto por este personaje que he creado " el día mundial de tributo a don Ramón" a celebrarse cada 9 de agosto en todo el mundo. Este espacio que dedique con mucho cariño a mi querido monchito  un día me fue " arrebatado" por  facebook convirtiendolo en una pagina de la comunidad perdiendo todo el contenido y control que yo alguna vez había tenido... bueno eso quedo atrás y no hay nada que hacer tal vez la mayor recompensa que he tenido ha sido poder comunicarme  y ser amigo de los hijos y nietos del gran Ramón Valdes y sobre todo recibir su agradecimiento por mi trabajo para mantener viva la memoria de su personaje.
En fin creo que a muchas personas este programa y alguno de sus personajes tal vez hayan podido marcar sus vidas como a mi, si tienes alguna experiencia similar cuéntanos...

Si quieren visitar mi espacio dedicado a Don Ramón entra a : Fans de Don Ramón

Les dejo este enlace de la BBC que habla sobre la vecindad y sus personajes después de 40 años...:BBC


No hay comentarios:

Publicar un comentario