1.3.11

Muere lechuza que fue pateada por futbolista panameño






















La lechuza que fue pateada por el defensa panameño Luis Moreno, del Deportivo Pereira, durante un partido de la liga colombiana entre su equipo y el Atlético Junior murió en la madrugada, informó el veterinario que la atendió.
Pese a la mejoría que había experimentado durante el lunes, esta madrugada "entró en estado de shock y falleció", contó a la prensa local el veterinario Camilo Tapia, que atendió al animal en una clínica de la ciudad de Barranquilla (norte).
El pasado domingo, cuando faltaban 20 minutos para que terminara el encuentro en Barranquilla entre el Atlético Junior y el Deportivo Pereira, la lechuza se coló en el campo.
El partido se detuvo para sacar a la lechuza, pero en ese momento el panameño Moreno, del Deportivo Pereira, la lanzó fuera del campo de una patada, hecho que registró la televisión nacional y que causó la indignación de los hinchas del Junior y de defensores de los animales.
La lechuza es emblema de las victorias del Atlético Junior, pues generalmente cuando vuela sobre el campo el equipo local gana. El triunfo por 2-1 del domingo ante el Deportivo Pereira confirma el mito.
La Policía Ambiental de Barranquilla abrió un proceso de responsabilidad por la agresión a Moreno, quien se disculpó ayer por lo ocurrido y dijo que aceptaría cualquier sanción que le sea impuesta.
Según publica el periódico El Heraldo, de Barranquilla, la lechuza será disecada y colocada en una urna de cristal en el estadio Metropolitano, para convertirse en un recuerdo permanente de las consecuencias de la violencia.


Este es el vídeo de la patada ojala alguien vengue a la pobre 
lechuza y patee a este animal






Fuente:Terra Deportes USA / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario