21.3.11

Pablito Ruiz el chico "Oh mamá, ella me ha besado" se casara con su novio de 18 años

Pablito Ruiz, quien a principios de la década de los noventa fuera todo un fenómeno musical entre los jóvenes, acaba de confesar que está muy enamorado de su novio y que pronto le gustaría darle el "sí" y jurarle amor eterno.

El argentino de 35 años explicó que el dueño de su corazón es el modelo Emiliano Tarazzino, quien tiene 18 años, y que es originario de la ciudad de Quilmes.

"Estamos comprometidos y tenemos pensado casarnos en unos pocos meses", declaró el cantante al programa argentino Vivianade Canal 9.

Y a pesar de que Ruiz no deseaba hacer pública su relación, decidió hacerlo luego de que comenzaran a circular unas fotografías en las que aparecía junto al modelo en unas recientes vacaciones.

"No tenía intención de hacerlo público, y nada, estábamos juntos acá en Mar del Plata y la gente se ha ido enterando y finalmente salieron las fotos a la luz, pero estamos bien, contentos, ya él se lo contó a la familia".

El intérprete de "Oh mamá, ella me ha besado", quien el año pasado confesó haberse besado con Ricky Martin en una fiesta cuando ambos vivían en México, comentó que conoció a su novio a través de Facebook y formalizaron su relación en noviembre pasado.

Fuente: Peopleenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario